¿Quienes somos?

Andrés & Padilla Asociados S.L. correduría de seguros nace en 2015 como fruto de la amplia experiencia en el sector asegurador de todos sus integrantes.

¿Qué ofrecemos?

Como Correduría de Seguros tiene como principales objetivos: 

Información Imparcial

Asesoramiento Objetivo

Atención directa al cliente

Confianza y Compromiso

Siempre protegiendo a nuestros clientes

A&P Asociados

En 1989 nos iniciamos en el mundo asegurador, de la mano de grandes compañías, con distintas funciones y cumpliendo siempre nuestros objetivos. Pero había algo que se quedaba fuera: no podíamos ser imparciales pues nos debíamos a la Aseguradora que contrataba nuestros servicios. Y fue en el 2015 cuando tras tener la formación y experiencia adecuadas, nos entregamos de lleno a una nueva visión para nosotros: ser Correduría de Seguros.

De esta forma nuestra principal misión es atender y entender a nuestros clientes, en sus necesidades que pueden ser cubiertas por distintas compañías de seguros. Con un análisis objetivo y detallado, ofrecemos a los clientes la mejor de las opciones sin renunciar a coberturas, ni servicio.

¿Dónde estamos?

Estamos muy cerca de ti, somos próximos y accesibles. Puedes localizarnos y vernos en persona en nuestras oficinas situadas en Avd. de la Torrecilla 36, Edificio La Torre II, portal 16, 1ª planta, oficina 112, en la Torrecilla 14013 de Córdoba.

Donde quieras y cuando quieras

Nuestros servicios se ofrecen allí o directamente donde tú lo necesites. Nos desplazamos a tu vivienda, tu negocio, tu trabajo…con mucho gusto vamos a verte para ofrecerte así el asesoramiento personal y particular a tu caso.

Teléfono

957 107 504

Dirección

Avda. de la Torrecilla, 36 (ED. La Torre II) Portal 16,

1ª planta,  Oficina 112, La Torrecilla, 14013 Córdoba

Defiende tus derechos

Es posible, aunque no frecuente, que surjan conflictos entre el cliente y la aseguradora, derivados de algún incidente en el que no están de acuerdo. Es el momento de poner una reclamación y debes seguir unos pasos establecidos para poner la reclamación de manera oficial. 

Existen varios mecanismos para hacer valer tus derechos frente a las compañías aseguradoras: 

Departamento de Atención al Cliente
Tanto por parte de las entidades aseguradoras como de la Correduría, existe por ley este departamento con el fin de canalizar las reclamaciones, quejas y consultas de clientes.

Nuestro departamento de Atención al Cliente es:

AVDA. BLAS INFANTE Nº 6-10ªPLANTA EDF. URBIS
41011 SEVILLA
fsantamaria@bufetesantamaria.es
954663600

Defensor del Asegurado

Tiene como función principal la mediación en un conflicto entre una aseguradora y un cliente.
Para que esto pueda llevarse a cabo sin interferencias de ningún tipo, éste dispondrá de independencia absoluta de los organismos de administración de la aseguradora a la que pertenezca

La presentación de quejas y reclamaciones a las compañías de seguros han de hacerse (personalmente o mediante representación legal), en soporte papel o por medios informáticos, electrónicos o telemáticos. Se deben hacer en las direcciones habilitadas para ello en cada compañía (en la póliza encontrarás los datos del defensor y en la página web de la compañía)

Las quejas y reclamaciones pueden ser presentadas por los asegurados, partícipes, beneficiarios, derechohabientes y terceros perjudicados, que se deriven de los contratos de seguros o derechos legalmente reconocidos por dichos contratos y la normativa aplicable del sector asegurador.

El reclamante deberá presentar un documento en el que constará:
Nombre, apellidos y domicilio del interesado, junto con el número del DNI.
Motivo de la queja o reclamación.
Oficina, departamento o servicio donde se hubiera producido los hechos de queja o reclamación.
Lugar, fecha y firma.

Con este documento, se deberá aportar las pruebas documentales en que se fundamente la queja o reclamación de la compañía de seguros

Una vez presentada la queja, las entidades aseguradoras tienen la obligación de resolverlas en el plazo máximo de 2 meses.

Reclamación a la Dirección General de Seguros

Si el asegurado que reclama no está de acuerdo con la resolución de la compañía aseguradora o no recibe respuesta pasados los 2 meses, puede presentar la misma queja o reclamación ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

El servicio de Reclamaciones de la DGSFP atenderá, tramitará y emitirá informe final sobre las quejas y reclamaciones formuladas. Este organismo emitirá el informe final en un plazo máximo de 4 meses.

El informe final deberá tener unas conclusiones claras ante la reclamación presentada. Serán notificadas al interesado y a la aseguradora una vez sea publicado. Es importante destacar que este informe tiene carácter informativo, por lo que no podrá presentarse recurso alguno. Es decir, la entidad aseguradora no está obligada a cumplir las conclusiones del informe de la DGSFP.

Tribunales de Justicia

 Si aún hay controversia deberán ser las partes implicadas, entidad y cliente, quienes lleguen a un acuerdo sobre la posible indemnización. Si no se produce, el cliente podrá acudir a los Tribunales de Justicia.

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